Quien soy y de que va esto

Jorge Domínguez Casal

Nací en Santander un 25 de agosto, me encantan los deportes (en especial el rugby), la tecnología, la música y me apasiona viajar.

Actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería informática y jugando al rugby en el CRS (Club de Rugby Santander). Algunas cosas que pasaron en mi vida en el año 2012 y el apoyo de mi familia me hicieron tomar una decisión que considero que ha cambiado mi vida por completo, decidí hacer las maletas e irme de Erasmus a Linköping, una pequeña ciudad de Suecia, durante el curso 2013/14. A pesar de llegar allí asustado, con dudas (y pensando que iba a morir congelado), ahora puedo decir que han sido los mejores 10 meses de mi vida, donde he conocido a muchos de mis mejores amigos, y durante los cuales empece a coger el gusanillo a esto de los viajes, aunque ya había hecho unos pocos antes.

Desde entonces estoy constantemente pensando cual será el próximo destino, intentando convencer al amigo o amigos de turno para que me acompañen en la próxima locura que se me ocurra.

Después de mucho tiempo con la idea de abrir un blog rondándome la cabeza, el viaje a Japón que haré en unos meses ha sido el detonante para decidirme a empezar.

En este blog intentaré ir contando las anécdotas que me ocurran en los viajes que vaya haciendo a partir de ahora. Y también intentare exprimir mi cabeza y contar algunos viajes que he hecho anteriormente lo mejor que pueda recordarlos.

Espero que os gusten mis aventuras por el mundo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s